La apariencia de nuestro cabello es muy importante para sentirnos bien con nosotras mismas pero después de las vacaciones no suele tener muy buen aspecto.
Por culpa de la exposición solar,el cloro de las piscinas y la sal marina el pelo se encuentra frágil, tiene las puntas abiertas,esta seco y ha perdido color.
Yo os voy a dar unos consejillos para que volváis a tener un pelo bonito y sano.
Para que tu pelo deje de estar tan frágil y recupere la hidratación te recomiendo usar champús que sean regenerantes, reparadores y nutritivos, eligiendo siempre el adecuado para tu tipo de cabello y a parte durante unas cuantas semanas deberías usar una mascarilla capilar.
El secador y las planchas son el principal motivo de las puntas abiertas así que ya sabes a dejar secar el pelo al aire libre o por lo menos la mayoría de las veces.
También puedes tomar un complejo vitaminico para fortalecer el cabello y evitar que se caiga, porque debes saber que en Otoño no solo los árboles se quedan sin hojas si no que nuestro cabello también se encuentra en fase de caída.
Y por supuesto hay que volver a tener una dieta equilibrada y dejar los excesos de las vacaciones.
Espero os ayuden mis consejos! y no olvidéis recomendar mi pagina a vuestr@s amig@s para que también puedan leer mis consejos. SALUDOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario