miércoles, 6 de mayo de 2015

PERFECT GEL DUO DE KIKO


¡¡HOLA CHICAS!!

 Hoy os voy a escribir una pequeña entrada sobre este set de esmaltes de uñas de KIKO de edición limitada ya que me gustaron.


DESCRIPCIÓN DE LA WEB DE KIKO


Set de 2 esmaltes de uñas efecto gel en edición limitada. La combinación de color y top coat garantiza el máximo brillo y una duración extrema, gracias a una tecnología exclusiva que se activa con la luz natural. Día a día, la película brillante que se ha creado sobre la uña de endurece y protege el brillo y la duración de color hasta 7 días.
El color revela toda su intensidad después de la segunda aplicación. La textura es rica y cremosa.
El pincel plano con cerdas trasparentes hace que la aplicación sea fácil, fluida y perfectamente uniforme. El top coat, sensible a los rayos de la luz natural, se presenta en un frasco metalizado que conserva su estabilidad.

MI OPINIÓN PERSONAL
Ya han pasado 6 días desde que me pinte las uñas y están casi como el primer día, así que de duración muy bien.
En cuanto al pincel, a mi personalmente me gustan los que son mas grandes porque abarcan mas la uña.
El top coat aparentemente es un brillo normal pero si que es cierto que la secar se nota un poco mas de brillo,es todo lo que puedo decir ,os dejare unas fotos para que lo veáis.
El tiempo de secado es rápido,algo que viene muy bien sin duda.No os puedo decir si el tiempo de secado es justo el que pone en la cajita por que yo siempre espero de mas para no arriesgar.
Otra cosa que me gusto mucho es que hay 18 tonos diferentes y con colores muy vivos.
Y por supuesto me gusto su precio 7,90 Euros si no recuerdo mal.
FOTOS
Tiempo de secado y capas de esmalte que tienes que dar.
Yo aparte de estas tres capas ,di una capa de base para proteger la uña.






Aunque en la foto el color de la uña parece mas oscuro en realidad el color de la caja y el esmalte se asemejan muchisimo.


Espero os guste la entrada, si es así no olvides darme un Like!!

SALUDOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario