lunes, 16 de marzo de 2015

Esmalte efecto mate de The One (ORIFLAME)

¡¡HOLA CHICAS!!

Hoy os dejo una pequeña entrada para que veáis el efecto del esmalte Mate Top Coat de The One.
A continuación os dejo unas fotos de los pasos que seguí para pintarme las uñas.

He usado tres esmaltes de la línea The One,este es el primero:


Siempre que me pinto las uñas me aplico una primera capa de base protectora, este esmalte no solo sirve de base también sirve de top coat es decir,para dar mas brillo a las uñas y proteger el esmalte como capa final.


Después me he aplicado el color negro de la línea The One de larga duración, con una sola capa ya te queda aunque yo me puse dos.
Si os fijáis en la foto en dos de la uñas ya me aplique el top coat mate, lo hice así para que vierais la diferencia.


Y esta es la última imagen,en ella ya os enseño todas las uñas en negro Mate y el esmalte que utilice para transformar el negro brillante normal en mate.
Me encanto el resultado.


Bueno espero que os haya gustado,si es así no olvides darme un LIKE!!


SALUDOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario