miércoles, 11 de febrero de 2015

MIS COMPRAS DEL CATÁLOGO DOS DE ORIFLAME


Ayer me llego mi pedido de Oriflame y aunque esta vez no sabia si escribir una entrada o no ya que es poquito, al final decidí compartirlo con tod@s vosotr@s.

No se si os acordáis que en catálogo anterior sacaron esta promoción:
/\
ll
 \/ 

Pues yo decidí canjear mis orieuros por los siguientes dos artículos:


ANILLO PARA HACER EJERCICIOS: 

Es muy practico y cómodo de usar,como veis en la foto viene con un librito de instrucciones.Ahora solo me queda sacar un hueco para hacerle uso jeje.


CALCETINES MORADOS ANTI-DESLIZANTES:

De estos me pedí varios pares y no me equivoque son muy cómodos, calentitos y sobre todo suaves jeje. 



Estos artículos no estaban a la venta, era una promoción para clientes vip y decir que había un montón de artículos para elegir(bolsos,bisutería,accesorios de moda,ect),pero yo me decidí por lo mas practico.



Y AHORA LO QUE ME COMPRE DEL CATÁLOGO



Delineador de Ojos Stylo The ONE:

Yo escogí el color negro pero ha varios colores (gris,azul y marrón).El color es muy intenso y como la punta es tipo rotulador y muy suave te facilita el trabajo a la hora de delinear.Un detalle que me gusto mucho fue que es fácil de limpiar si te confundes (como me paso a mi),no deja nada de mancha,pasas una toallita o algodón húmedo y listo.

Se puede usar perfectamente con lentes de contacto.



Kit de manicura burdeos:

Decir yo quería el de the one pero ya no les

 quedaba así que me conforme con este jeje. Por lo pronto solo he usado el corta-uñas que para mis 

gusto es un poco pequeño pero va muy bien.



SOMBRA DE OJOS PURE COLOR:

Hay doce colores diferentes,la que yo me compre es la SILVER GREY,aún no la he usado pero si 

queda como en el dedo me parece un color muy bonito para usar en un look de tres o cuatro colores.



¿Que te ha parecido mi mini-compra?


Si tu también quieres disfrutar de la calidad de los productos Oriflame a un precio increible solicita tu catálogo AQUÍ.


SALUDOS









No hay comentarios:

Publicar un comentario