miércoles, 18 de marzo de 2015

Productos Oriflame Terminados

HOLA CHICAS!!

En la entrada de os voy a dar mi opinión sobre algunos de los productos Oriflame que he usado, no son muchos ya que decidí hacer este tipo de entradas hace relativamente poco y no guarde todos los envases, pero a partir de ahora los guardare y cuando tenga una cantidad que considere apropiada os daré mi opinión.

Así que nada si quieres saber que productos recomiendo y cuales no sigue leyendo...



1.Limpiadora en gel de Ecollagen:Esta limpiadora me gusta mucho,tiene un olor suave, y te deja la piel con una sensación fresca y limpia,es perfecta para las pieles grasas.
La recomiendo.

2.Tonico de Love Nature del árbol del Té:Por supuesto que recomiendo este tónico a todas las que tengáis la piel grasa,yo ya he empezado mi repuesto,me encanta toda la línea de el árbol del Té.

3.Crema de noche de essentials:Es una crema nutritiva que contiene vitamina E y si me gusto no te deja sensacion de piel grasa, su olor es muy particular a mi no me gustaba nada al principio de usarla pero te acostumbras.No es de las mejores cremas que tiene Oriflame pero si esta en oferta si merece la pena comprarla.

4.BB Crem con color 5-1:Esta crema con color ya hace mucho que no la uso,no la he tirado como otros envases porque aún tiene producto y me da pena tirarla,pero la verdad usar esta crema fue un error brutal para mi ya que contiene glicerina y yo tengo la piel grasa,no me di cuenta de ese detalle hasta que sufrí un brote de acné,que aún estoy solucionando...Para personas con la piel seca no se como sera,pero si tienes la piel grasa o mixta incluso no te la recomiendo.
El color que dejaba si me gustaba pero como supondréis por lo que os comentaba al poquito de ponérmela parecía que estaba sudando de lo brillos que me dejaba.

5.Crema universal con aroma a almendras:Su olor es muy bueno aunque a mi me huele mas a piruleta que a almendras.La recomiendo muchisimo para esas zonas secas como las cutículas,o si tienes un gripazo y te pela la nariz por ejemplo,también es un gran bálsamo de labios si lo tienes agrietados,y un uso muy bueno es para los bebes cuando les están naciendo los dientes, y les salen granitos por debajo del labio inferior,con esta crema se les cura rapidísimo.
Os recomiendo tener una siempre.

6.Contorno de ojos True Perfecction: Estoy contenta con el dura mucho y gracias a su aplicador de roll-on su aplicación es muy sencilla.Yo no creo que nada me quite las ojeras del todo ya que si no duermes lo suficiente es imposible,pero si que he notado la zona un poco mas clarita y muy suave.

7.Champú de Nature Secretes de ortiga y limón:Contenta no, contentisima, tanto el champú como el acondicionador que aún no lo he terminado os lo recomiendo mucho a las personas con el cabello graso.Hoy mismo comencé mi bote de repuesto.



8.Batidos de Wellness de chocolate:Su sabor y textura no me gustan nada, pero los días que lo he tomado para cenar con un poquito de fruta me he sentido mejor.Yo soy una persona que siempre tengo la sensación de estar hinchada y la temporada que los he tomado me he sentido mejor e incluso solo sustituyendo la cena como bien os comentaba por un batido y algo de fruta adelgace 3 kl  mas o menos en 2 semanas.Yo los recomiendo,eso si teniendo siempre una dieta sana y equilibrada.
Son también un buen tentenpie.


Bueno pues hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os sirvan mis opiniones, aunque no dejan de ser eso opiniones personales.Un beso muy grande a todas mis lectoras!!

Si tu también quieres probar los productos Oriflame aquí abajo te dejo un enlace para que rellenes el formulario y recibas tu catálogo sin compromiso:



SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario