martes, 10 de marzo de 2015

MIS COMPRAS DEL CATÁLOGO 3 DE ORIFLAME


¡¡HOLA CHICAS!!

Aunque tarde aquí os dejo lo que han sido mis compras en el catálogo anterior de Oriflame, escribo esta entrada tan tarde por que recibí el pedido hoy,ya que tuve que hacer el pedido a último momento.

EMPECEMOS



Me pedí estos tres productos de la línea nature secrets, la verdad estoy muy contenta con los productos de esta línea.

-Lo primero es el champú de menta y limón: Si habéis leído mis otras entrada sobre mis compras ya sabréis que me encanta y por eso repito con el.
 Llevaba mucho tiempo sin encontrar un champú que me dejara el pelo limpio durante varios días ya que lo tengo muy graso y con este lo estoy logrando,así que si tu también tienes el cabello graso te lo recomiendo.

-Lo segundo es el gel exfoliante de menta y frambuesa: También repito con este producto, y también me encanta,te deja la piel muy suave y bien exfoliada.
Y por supuesto también lo recomiendo.

-Por último de esta línea una bruma corporal de menta y frambuesa:Aún no lo he probado así que no os puedo decir mas que huele de maravilla como todos los productos nature secrets y nada os iré contando que me parece.




Yo me pedí la crema de manos de chocolate y la otra me la enviaron de regalo, deciros que he usado una vez cada una para poder deciros que me parecen aunque sea un poco por encima.

-Las dos huelen bien pero por supuesto la de chocolate mejor jeje.

-Se absorben rápido las dos, quizás es un poco mas lenta en absorberse la de chocolate.

-Deciros también que la que me han mandado de regalo eS una crema 2 en 1, es para proteger he hidratar las manos y las uñas.





De la línea The One me he comprado estos 4 esmaltes, blanco,negro,el mate top coat y el rosa para la manicura francesa,y también me pedí el cuenco para hacerme la manicura en casa de manera mas cómoda.
He usado otros esmaltes de The One y me han gustado así que estoy convencida de que estos también, de todos modos hoy mismo voy a probar el negro y mate top coat (para la que no lo sepa este esmalte sirve para volver cualquier esmalte con brillo en mate),ya os enseñare como quedan.




Y por ultimo de la línea Oprifresh me compre la pasta de dientes efecto blanqueante,un cepillo de dientes para mi ( ya repito) y un cepillo de dientes para mi princesa.



Bueno pues estas han sido mis compritas en el catálogo 3.


Si te ha gustado mi entrada dame un Like!!

Pincha aquí si quieres hacerte socio de Oriflame y disfrutar también de sus productos con al menos un 23% de descuento.Solo tienes que rellenar un pequeño formulario y recibiras en tu casa el catalogo y todo lo necesario para empezar a disfrutar de ORIFLAME.


SALUDOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario