viernes, 27 de marzo de 2015

Mis compras del catálogo 4 de Oriflame

Hoy os dejo esta pequeña entrada en la que os hablo de los productos que me he comprada en el catálogo anterior de Oriflame, espero que os guste.

SISTEMA DE LIMPIEZA FACIAL SKINPRO


-Lo he usado dos veces y de momento estoy contenta con el,el cepillo es muy suave y la piel te queda nose como mas suave que si te haces la limpieza diaria normal.
Una de las cosas que me gustan mucho es que al minuto se para solo,ya que es un sistema creado para hacerte una buena limpieza de cutis en tan solo un minuto:
20 segundos en la frente
20 segundos en la barbilla
10 segundos en cada uno de las mejillas
Tiene dos velocidades,que se cambian usando los dos botones que tiene en la parte de atrás.
Dentro de la caja viene el aparato, el cepillo,la tapa para el cepillo,un soporte y dos pilas.


TOALLITAS FACIALES MATIFICANTES OXYGEN BOOST OPTIMALS


Con estas toallitas eliminas los brillos en un único gesto estés donde estés, vienen 50.
Solo use una a modo de prueba y si eliminan bastante los brillos.

QUITA PUNTOS NEGROS Y ESPINILLAS


Este accesorio de limpieza facial me lo mandaron de regalo al comprar las toallitas matificantes,nunca antes había usado uno y la verdad que me quede sorprendida de lo fácil que es quitarse los puntos negros con esto.
La parte de arriba es para los puntos negros y la de abajo para granos y espinillas.
Solo se debe usar cuando estén apunto de romper la piel.

BARRA DE LABIOS PURE COLOR Y PERFILADOR PARA OJOS DÚO VERYME


El pintalabios es el color Soft Coral, es un tono clarito no es de los que mas me gustan a mi, pensé que iba a tener menos brillo pero bueno no esta mal para el día a día.

Y el perfilador es el Electric Purple, no lo he probado así que no se como quedan los tonos en el ojo pero de esta misma línea tengo el blanco y el negro y me gusta mucho lo suave que son estos perfiladores con el ojo, así que estoy segura de que este también me gustara.

GUANTE EXFOLIANTE


No lo he usado todavía así que os contare si cumple su cometido.

 EU DE TOLIETTE I.D. ENERGY


Bueno esta es una colonia que estaba muy bien de precio y se la compre a mi marido,viene en spray tipo desodorante y huele bastante bien.Perfecta para el día a día.




Pues hasta aquí mis compras del catálogo 4,dame un like si te ha gustado.


SALUDOS









No hay comentarios:

Publicar un comentario