viernes, 10 de abril de 2015

MIS COMPRAS DEL CATÁLOGO 5 DE ORIFLAME

HOLA,¿QUE TAL?

En este catálogo no he comprado muchas cosas y pensaba juntar los pedido de este catálogo (5) con el pedido del siguiente, pero como ya acerca el día en el que me mudo y no se muy bien cuanto tardare en tener Internet en condiciones decidí hacerlo ahora y de paso me tomo un descanso jeje.

BARRA DE LABIOS 5 EN 1 SEMI-MATE THE ONE


Lo primero decir que me encanta el color,en los labios queda un poco mas claro pero queda muy bien para un look sencillo.Dura mucho incluso bebiendo y comiendo,me lo puse ayer a la tarde y cuando me desmaquille de noche aún lo tenia.
Hidrata bastante los labios,pero si llegar a ser molesto o pegajoso.
Estas barras de labios están formulas con aceite de jojoba y aguacate.
Son 8 los colores,y la verdad a mi me costo un poco elegir, os animo a ver el catálogo para que veáis los colores,los encontrareis en la pagina 29. 

BROCHA ABANICO PARA POLVOS


Esta brocha esta fabricada con pelo de cabra,madera y aluminio.Mide 17 cm.
Aún no la he usado,pero si que la saque de la funda y es muy suave,tire un poquito de los pelos y se ven bien enganchados.
El uso que yo le voy a dar no es el suyo en si,la he comprado para retirar la sombra de debajo de los ojos,ya sabéis que aveces se caen un poco de polvillos.

COLONIA FRESCA CON AROMA A LIMÓN


Es una colonia perfecta para el día a día,son 400ml, el olor no dura mucho pero bueno como digo es para ir por el pan o cosillas así jeje. Hay varios olores,personalmente me gusta mas la de aroma a flor de azahar.
Hay 4 aromas diferentes para mujer y dos para hombre.Esta muy bien para el precio que tienen.

SET DE CABEZALES PIEL NORMAL/SENSIBLE SKIN-PRO


 La que habéis leído la entrada del pedido anterior  ya sebreis que me compre el sistema de limpieza facial de SKIN-PRO y me he comprado estos dos cabezales de recambio para tenerlos de repuesto aunque aún no me hace falta ya que recomiendan cambiarlo cada 3 meses mas o menos.
Si queréis saber mas sobre el sistema facial SKIN.PRO al final de la entrada os dejo un enlace a la entrada que escribí sobre el.

CONTORNO DE OJOS TRUE PERFECTION


Para reponer me compre el contorno de ojos de true perfection,ya que desde que lo uso noto la zona mas suave y tersa.Ademas que me gusta mucho el aplicador en roll-on.Dura un montón,algo que también me gusta jeje. 

TOALLAS PARA ROSTRO Y MANOS


La presentación era mucho mejor pero le quite el lazito para verlas antes de hacer la foto y ya no me quedo igual jeje.
Me coji estas toallas (vienen dos) por que a mi me gusta tener mis propias toallas para el rostro y su precio de 1,95 (en catálogo,para mi al ser socia con un 11,5% de descuento) era perfecto.
Son unas toallas finas pero bastante suaves,una es blanca y la otra beis muy clarito.



Pues nada hasta aquí mis compritas de este catálogo,como veis no son muchas pero si algo os ha gustado no dudéis en solicitar vuestro catálogo ya que aún tenéis hasta el día 15 para hacer vuestro pedido.


LISTA DE ENLACES





Si os ha gustado la entrada no olvides darme un like.

SALUDOS











No hay comentarios:

Publicar un comentario