lunes, 6 de abril de 2015

REJUVENECE Y PROTEGE TU PIEL CON LA GRANADA

HOLA!! ¿QUÉ TAL?


Hoy os quiero hablar de la granada,yo no sabia lo buena que era esta fruta tanto para la piel como para la salud en general hasta que un día me recomendaron usar un concentrado de granada para el rostro de la marca SKEYNDOR y me dio por buscar información,
¿cual fue mi sorpresa?
que me di cuenta de que esta fruta debería ser imprescindible en nuestra dieta diaria, (si no te gusta se puede conseguir en pastillas) e incluso en nuestra rutina de limpieza facial.

De la granada se puede aprovechar:la semilla,la corteza,la raíz,las flores y por supuesto el fruto.

SÍNTOMAS DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

-Inflamación
-Disminución de la producción de colágeno.
-Piel delgada
-Arrugas
-Cambios de coloración.
-Manchas amarillentas, blancas u oscuras.

Estos daños y alguno mas se producen en la piel por envejecimiento natural,pero si expones tu piel al sol sin protección estos daños se ven multiplicados y aparecen a edades mas tempranas.

Varios estudios han demostrado que la granada ayuda a la regeneración de la dermis y la epidermis.
También se ha demostrado que los extractos de granada tienen grandes propiedades protectoras de los rayos UVA y UVB.


BENEFICIOS EN NUESTRA SALUD

Aprovecho la entrada y os cuento un poquito sobre algunos los muchos beneficios para la salud.

-Es anti-inflamatoria
-Es buena para las personas con diabetes
-Es buena para el corazón
-Es buena para el embarazo
-Es anti-oxidante
-Mejora la apariencia de la piel
-Es anti-bacteriana
-Se dice que podría impedir la entrada del SIDA( lo he leído en algunos sitios pero no lo se fijo)
-Ayuda a perder peso en caso de obesidad.
-Ayuda con el cáncer de próstata
-Y muchos mas,..

Una forma muy rica de consumir esta fruta es en forma de zumo.


Este es el concentrado de granada que uso yo,no me voy a meter a hablar sobre el en esta entrada ya que tengo pendiente escribir una sobre la rutina de cuidado facial que sigo y en ella os hablare de el,lo único que os puedo adelantar es que estoy contenta con el.


Espero que os haya gustado la entrada y si es así dame un like y compártela para que tus amigos también puedan conocer un poquito mas esta fruta y sus múltiples beneficios.


Y ya sabes pon una granada en tu vida jaja


SALUDOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario